Seguidores

jueves, marzo 05, 2009

Andrés . . . que seriedad.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Llastima que no miri la camara, amb aquestes pestanyes que se li veuen...

Araceli Merino dijo...

Quizá, más que serio está ausente, en sus cosas. Quizá algo vergonzoso. Pero en el fondo contento... por la foto. Sabe que saldrá bien!

Toni Pons Barro dijo...

Yo creo que mas que serio, se esta haciendo el despistado, aun asi los retratos de tus tres ultimas entradas me gustan.
saludos

m@lópez dijo...

Gracias a todos, y concuerdo con cada una de sus palabras que describen, es un adicto a la tecnología, y aún en el parque encuentra un espacio y ahí esta jugando con su celular.

Unknown dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu blog, y he visto cosas muy interesantes, lo seguiré (la foto del templo me ha encantado). El retrato me gusta, transmite desconexion, poder viajar al mundo que le apetece en cualquier momento. Me gusta.