Seguidores

jueves, enero 08, 2009

...crecientE


3 comentarios:

rakelam dijo...

Si me permites hacer un aporte, para mi gusto creo que dedaría mejor esta imagen si hubieras girado "un pelin" la cámara hacia la izda, de manera que el tronco quedara justo en el borde de la foto y no hubiera un "espacio" libre a su dcha. y... así también hubieras sacado un poco más la otra mitad del tronco.
Así creo yo que daría mucha más fuerza a la imagen y... llamaría mucho más la atención la visión a través de su "V".

Ya me dices que te parece.
Un saludo.

m@lópez dijo...

Porsupuesto, el motivo principal de exponer èstas, mis muy humildes tomas es precisamente para eso, alimentarme de sus opiniones y mejorar en todo aspecto. Mil gracias por dedicarme un poquitìn de tiempo.
Y respecto a tu punto de vista, pues si, tienes razòn ese tronco entrecortado, pierde continuidad. ( - ;

rakelam dijo...

En este mundo nos tenemos que intentar ayudarnos los unos a los otros.

Hoy te he ayudado a tí. Otro día serás tú quien me ayude a mi

Saludos