Seguidores

lunes, enero 26, 2009

Premio Symbelmine

Pues bueno, mi agradecimiento primeramente a Raquel por este significativo reconocimiento a mis trabajos, gracias porque en su manera de ver la vida me reflejo en ella, asi de simple, asi de bella capturada por su lente urbano, perdiendo el miedo a tomar esos momentos que en muchos casos pensamos si vale o no la pena, y que al capturarlos nos soprendemos de lo que se logra. Gracias.
Symbelmine son aquellas flores que, según Tolkien, crecen sobre las tumbas de los reyes Rohirrin. Flores también conocidas como "no me olvides". La idea es otorgar este premio en agradecimiento a los blogs, premiando su trabajo y como un motivo más para estrechar lazos existentes, para que así, no nos olvidemos de esos blogs que hacen que cada día queramos seguir haciendo lo que hacemos".
Estas son las reglas:
1- Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un premio y enlazarlos en el post escrito.
2 - Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.
3 - Opcional: Exhibir el premio en tu blog.
Muchisimos son los que se merecen estar aqui en lista, asi que sere congruente con mi blog:
Araceli Merino, porque solo basto un momento para cautivar mi vista con sus impactantes imagenes y con sus palabras que nutren el alma. Sublime.
Carol López, por sus hermosas composiciones, que nos sirve de inspiración.
Toni Pons, por ser nuestro guia y conocer otros rinconcitos bellos de nuestro mundo en sus bellas tomas. Olvidarnos del estrés por un momento al provocarnos una sonrisa.
Ana Ma. Capó, porque en su manera de ver la vida nos enseña que tenemos mucho por descubrir y por admirar, vivamos en este mundo, no pasemos por el tan deprisa.
Usoa Silvestre, hermosas composiciones que nos regala y de los cuales nos damos cuenta que nunca esta demas aplicandole un toquesito muy personal.
María, un buen marco engrandece una bella obra y una bella frase al ser que nos la comparte. Por sus textos tan profundos y trabajos que inspiran.
°J°e°a°n°, por ser una muestra del mosaico de colores y matices que tiene mi bello pais, gente talentosa y original. Autentica y bella.

Raquel, gracias.

4 comentarios:

Toni Pons Barro dijo...

Aunque hace poco que sigo tu blog ya puedo decirte que el premio que te han concedido es porque te lo mereces me encanta tu forma de fotografiar tu entorno.
Tambien agradecerte que hayas pensado en mi para concedirlo.
Muchas gracias y un abrazo desde España.

Araceli Merino dijo...

Ostras! Que sorpresa! ufff!
Gracias por todo... por tu maravillosas fotos, por tus inmerecidas pero agradecidas palabras de elogio y por ese premio que me voy a colgar con ilusión. Felicidades!

Carol López dijo...

Muchisimas gracias por el premio. Me llena de alegria que visites mi blog y que te gusten mis fotografias. Gracias de nuevo.
Un abrazo desde Menorca.

°J°e°a°n° dijo...

Ah que sorpresa! un premio para mí! es un halago y se agradece el reconocimiento =)

Me organizaré para anexarlo en tu espacio "Ciudad Invisible".

Pues tu espacio no se queda atrás, nos muestran en cada imágen tus visiones del mundo, el momento inmortal, es lo que me gusta dela fotografía.

Saludos desde Chiapas!